Centro de Asesorías Jurídicas

Carrera 43A N° 15 Sur 15

Edificio Xerox, Oficina 303,
El Poblado, Medellín.
PBX: 448 12 44

CAJ

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

Misión

Brindar confianza, seguridad y tranquilidad jurídica a nuestros clientes desde la excelencia en la asesoría jurídica y la capacitación.

Visión

En el 2018 seremos una organización líder en la prestación de servicios jurídicos y lograr la consolidación definitiva en el sector solidario en Colombia con calidad, eficiencia y eficacia en la prestación del servicio que nos lleve a satisfacer las necesidades de nuestros clientes en confianza, seguridad y tranquilidad.

Historia

Nuestra organización fue creada el 23 de marzo de 2001, nace como respuesta a la necesidad de las medianas y pequeñas empresas de contar con un equipo de abogados con suficiente idoneidad para servir de apoyo jurídico en todas las áreas del derecho. Su desenvolvimiento en los primeros 10 años se dio de forma exitosa y son muchas las empresas y personas naturales beneficiadas con sus servicios.

Nosotros

El Centro de Asesorías Jurídicas es una entidad dedicada a solucionar y prevenir los problemas y riesgos jurídicos de las pequeñas y medianas empresas mediante la asesoría oportuna y eficaz que se lleva a cabo con abogados especializados y expertos en el manejo y solución de conflictos.

Nuestros Valores

Responsabilidad

Haremos por usted todo lo que nuestra ley permita en defensa de sus intereses.